El Futuro del Contenido
Iván Botero
- June 25, 2022
Si se pregunta cómo iniciar un negocio, puede ser más fácil de lo que piensa. Al igual que otros negocios exitosos, primero querrá asegurarse de tener una buena idea. A partir de ahí, se puede construir un producto o servicio que resuelva una necesidad de los consumidores. Pero antes de saltar a cualquier cosa, querrá asegurarse de hacer su investigación. Esto es crucial, porque solo un 79,4% de las empresas sobreviven su primer año en funcionamiento. Entonces, ya sea que esté iniciando un negocio en la jubilación o simplemente buscando ganar más efectivo, querrá encontrar las estrategias adecuadas de crecimiento de inicio.
Mire a los competidores: el análisis de los productos o servicios de la competencia puede darle una idea de lo que ya existe en su industria. Esto puede ayudarlo a encontrar formas de mejorar su idea. También puede ayudarlo a identificar las debilidades de su producto o servicio antes de gastar tiempo y dinero en crearlo. Asegúrese de anotar los precios de su competidor durante este proceso, lo que le dará un rango de cuánto gastan actualmente los clientes en productos similares.
Una vez que tenga su idea de pequeña empresa, su siguiente paso es ver si vale la pena seguirla. Para ello, apóyate en estudios de mercado y asegúrate de analizar a tu competencia. Esto te ayudará a medir el interés de tu audiencia. Identifique a sus clientes objetivo; puede hacerlo observando quién se beneficia de su producto. También querrá ver factores como la edad, la ubicación e incluso el estado civil.
Investigar sobre la idea de negocio.
Investiga sobre las necesidades de los usuarios
Haz un plan de negocio
Existe un postulado muy útil que es:.
Un ejecutor sabe que ha alcanzado un nivel competitivo no cuando no hay nada que agregar sino cuando no hay nada que quitar.
En el mundo de hoy, construir un negocio también significa que necesitará un sitio web sólido y presencia en las redes sociales. Estos pueden ayudarlo a conocer mejor a sus clientes. Con ellos, incluso puede solicitar las direcciones de correo electrónico de los clientes para poder comunicarse con ellos directamente mientras promociona su negocio.
Construye el proyecto
Analizar los productos o servicios de la competencia puede darle una idea de lo que ya existe en su industria. Esto puede ayudarlo a encontrar formas de mejorar su idea. También puede ayudarlo a identificar las debilidades de su producto o servicio antes de gastar tiempo y dinero en crearlo. Asegúrese de anotar los precios de su competidor durante este proceso, lo que le dará un rango de cuánto gastan actualmente los clientes en productos similares.
A partir de ahí, se puede construir un producto o servicio que resuelva una necesidad de los consumidores. Pero antes de saltar a cualquier cosa, querrá asegurarse de hacer su investigación. Esto es crucial, porque solo un 79,4% de las empresas sobreviven su primer año en funcionamiento.
1 Comment